Amplia tus conocimientos en la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco

Si deseas realizar cambios en tu conducta que te ayuden a lograr tus metas, mejorar tus relaciones interpersonales y de comunicación, incluir estrategias para el éxito y repetirlas cuando lo necesites, usar herramientas de diferentes campos sobre el conocimiento del ser humano, formar equipos productivos y exitosos, solucionar los conflictos de forma armoniosa y positiva, saber manejar tus emociones y energías así como mejorar tu vida la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco es lo que necesitas ya que los cursos que imparten te ayudarán a conseguir tu superación personal usando los recursos ocultos de la neurología que te permite romper barreras para que puedas lograr todas las metas que te propongas.

En cuanto a las herramientas de las que dispone están los teleseminarios, gabinete donde encontraras las clases en videos y en audios, chequear tus bonos, entre otros, biblioteca, salón de ejercicios donde accederás a ejercicios prácticos que reforzaran tus conocimientos, salón de técnicas en el que puedes repasar las técnicas vistas en clase, salón de estudio de metáforas, audio-teca, tablero de anuncios, así como eventos para los cuales los estudiantes tienen descuentos de participación.

En la Escuela podrás encontrar pequeños cursos y 3 principales que tienen una duración de 7 meses cada uno de los que puedes ver más detalles a continuación:

  • Facilitador de Procesos de Cambio con PNL: curso básico introductorio que te enseñara el patrón central para el éxito, aprendiendo a reprogramar tu cerebro paso a paso. Al inscribirte en este curso tendrás acceso a 5 bonos gratis.
  • Influencia Irresistible: el PNL Coaching te da la posibilidad de potenciar y desarrollar tu capacidad dentro de las ventas y Marketing pudiendo alcanzar así en tiempo record tus objetivos financieros y de negocios.
  • Master Coach de Negocios con PNL: dirigido a personas que quieran ser coach de los negocios con un costo de 97 dólares mensuales.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y lograr nuevos ingresos.