Practica tus operaciones con una cuenta ZoneOptions demo

ZoneOptions es un bróker de opciones binarias que nos permitirá realizar una amplia variedad de operaciones. Por lo general, la mayoría de los brókers cuenta con las modalidades de inversión Call/Put y 60 segundos. Además de estas opciones, ZoneOptions nos permite invertir con las modalidades:

  • Largo plazo: el tiempo de vencimiento mínimo es de 1 día y el máximo es de 1 año
  • Escalera: deberemos determinar a qué precio llegará un activo en distintos puntos temporales
  • Pares: este tipo de operación nos permite comparar dos activos y determinar cuál tendrá un mejor rendimiento en un período de tiempo determinado. Podemos comparar valores, índices bursátiles o materias primas
  • One Touch: lo que tendremos que determinar es si el activo llegará a un precio determinado al momento de abrir las operaciones

Inversiones de práctica

Antes de comenzar a invertir en opciones binarias es recomendable practicar diversas estrategias de inversión con una cuenta ZoneOptions demo. De esta manera podemos ver cuáles son las estrategias que tienen mayor rentabilidad sin que sea necesario poner en riesgo nuestro capital.

Para poder acceder a la cuenta demo deberemos hacer un depósito mínimo de 250 dólares o euros. Esto nos habilitará al uso de la cuenta demo que tiene 1.000 dólares virtuales.

Si estás interesado en conocer más sobre la oferta de ZoneOptions visita el sitio Opciones Binarias Ya. Ahí encontrarás un informe detallado sobre la plataforma.