201703061342157712.jpg

Mínimos requisitos de Vivus para tu próximo préstamo

Operando en distintas partes del globo, Vivus es una de las plataformas de préstamo online más reconocidos a nivel mundial. Como marca trabajando en México, se encuentra registrada y bajo los avales de las leyes del país. Por esto hemos decidido hoy proponer a la compañía Vivus como una interesante elección al momento de concretar tus sueños.

Los préstamos que solicitas en Todoprestamos.com.mx/vivus son siempre personales, de manera que permiten que accedes hasta a 6.000 pesos. Definitivamente una suma que puede permitirte cumplir algunos proyectos que estás postergando hace largo tiempo.

Créditos simples

Como los montos varían entre los mil y 6 mil pesos, puedes llegar a terminar con tu deuda crediticia en muy poco tiempo. En menos de un mes y en un plazo no menor a 7 días, habrás devuelto todo el dinero de tu deuda sin problema. Por este motivo son tan populares estos pequeños créditos. No necesitas realizar un gran compromiso a largo plazo que quizás no tienes la seguridad de poder mantener.

Otra característica que hace de los préstamos de Vivus uno de los más sencillos es la facilidad con la que puedes hacer tu solicitud. Sólo necesitas entrar en el sitio web y completar tu solicitud. Ellos se encargarán de contactarte una vez hayan verificado la información que tú les proporcionaste. A los pocos minutos de ser aprobado, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Realmente una opción para simplificar tu vida.