Luego de la Avant Premiere El Hilo Rojo, Vicuña y Suárez protagonizan un nuevo filme

Luego del gran escándalo mediático, Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez aparecieron como pareja en la alfombra roja de la avant premiere el hilo rojo, en el cine Hoyts Premium Class, junto al resto del elenco conformado por Guillermina Valdés y Hugo Silva. 

En la actualidad, la pareja lleva junta más de un año y son cuidadosos de exhibir las intimidades a través de las redes sociales, pero cuando pueden suben alguna foto o video con una dedicatoria hacia el otro. Después de protagonizar juntos El Hilo Rojo, se sumaron a un segundo proyecto cinematográfico, Los Padecientes, filme dirigido por Nicolás Tuozzo, que se trata de una adaptación del libro homónimo de Gabriel Rolón y tiene como co protagonistas a Nicolás Francella, Luis Machín y Ángela Torres.

La película narra la historia del psicoanalista Pablo, al que acude Paula para solicitar su firma para darle la inimputabilidad a su hermano, previamente acusado por haber asesinado a su propio padre. El psicoanalista decide tomar este caso y termina por convertirse en una especie de detective, ya que presiente que Paula oculta un secreto.