Ashleymadison Infieles, Un Portal De Sexo Casual

Ashley madison es un sitio de citas online que se creó en 2001. Desde el comienzo el enfoque fue darle a personas casadas o en pareja un espacio para que puedan tener aventuras sin ataduras. Desde entonces se asoció Ashleymadison infieles.

Cabe destacar que en sus 15 años de trayectoria el sitio cambió bastante. Hoy en día, gran parte de los 48 millones de usuarios registrados en el sitio son personas solteras. Igualmente podremos encontrar personas comprometidas en el portal, si es lo que estamos buscando.

Cómo crear un perfil

Podemos abrir una cuenta en Ashley madison de forma gratuita. Basta con ingresar al sitio web de Ashley madison y completar el formulario de registro y el test de compatibilidad.

Es importante mencionar que Ashley madison ofrece cuentas gratuitas a las mujeres. Los hombres pueden usar la cuenta gratis pero esta tiene la limitación de no permitir enviar mensajes a otros usuarios. Para desbloquear esta posibilidad pueden optar por convertirse en usuarios Premium.

Funciones Premium Ashley madison

En vez de utilizar el sistema de abonos mensuales, Ashley madison cuenta con paquetes de créditos. Con estos créditos podemos desbloquear distintas funciones Premium por el tiempo que queramos. Estas funciones pueden ser los mensajes privados o el chat, entre otros.

La ventaja de este sistema es que nos permite pagar solamente por los servicios que nos interesan y que utilizamos con frecuencia.

Los créditos se pueden comprar en paquetes de 100, 500 o 1.000. El costo de estos paquetes es de 49, 149 y 249 euros respectivamente.

nota-11